Condiciones de despacho y métodos de pago

1)-Despachos y retiros:

Made By Soul comienza a preparar los pedidos de forma inmediata al recibir la confirmación de pago. Los pedidos son retirados y despachados por una empresa especializada en logística, la cual entregará el pedido en la dirección indicada por el cliente, en un plazo máximo descrito a continuación. Esta empresa despacha directamente para Made By Soul, otorgando un servicio eficaz y de confianza.

Despachamos a TODO Chile. Despachos en la REGIÓN METROPOLITANA, por un valor de $3.000, independiente de la comuna de la dirección de entrega. Si tu compra es igual o superior a los $30.000, el despacho será gratuito (solo en la RM). Despachos a otras regiones se harán en la modalidad "por pagar" y el tiempo estará sujeto de acuerdo a la empresa de envío.

Los pedidos recibidos serán despachados con un tiempo en 48 horas hábiles. Si tu compra es realizada después de las 18:00hrs ese día no cuenta.

Las compras que incluyan libros podrían llegar a tardar hasta 5 días hábiles.

Las compras que incluyan pan artesanal marca "made by soul", serán despachados los días Viernes. Si tu pedido tienes mas productos, se coordinara para el día Viernes.

Nuestros despachos cuentan con las medidas de seguridad necesaria, y condiciones adecuadas para la conservación del estado de los productos a despachar. Contamos con paquetes especiales para productos que requieran cadena de frío, asegurando de manera óptima un despacho exitoso.

Para conocer el estado de tu envío, podrás contactarnos para saber la información sobre el estado actual de tu pedido.

Si tu despacho no cumplió con las condiciones anteriormente descritas, o los productos que pediste no vienen en las condiciones que esperabas, no dudes en hacérnoslo saber escribiendo a contacto@madebysoul.cl. Recibirás una respuesta inmediata.

 Además, puedes retirar tus pedidos en nuestro local si así lo deseas. Para este caso, Made By Soul se pondrá en contacto contigo una vez concretado la compra para entregar la información sobre la dirección de nuestra sede, así como coordinar también hora y fecha del retiro. 

2)- Métodos de pago:

Made By Soul acepta los siguientes Métodos de Pago:

 1-  Tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Magna, Diners Club, American Express) a través de PagoFácil.

2-  Tarjetas de débito (Red Compra) a través de PagoFácil. 

El portal PagoFácil es un servicio seguro y confidencial. Los datos de tu tarjeta sólo serán enviados a PagoFácil, nosotros no tenemos acceso a estos.

 3-  Transferencia Bancaria: Si escoges este método de pago, enviaremos a tu correo electrónico los datos bancarios para realizar la transferencia. La compra se hará efectiva una vez concretada la transferencia, mediante una boleta electrónica enviada al mismo correo.