Políticas de devolución, cambio y productos faltantes

Políticas de devolución, cambio y productos faltantes:

 Por qué queremos que tus experiencias sean lo más transparente, justa y que tus productos lleguen en su estado óptimo te presentamos nuestras políticas de devolución, cambios y productos faltantes para que puedas comprar tus productos de la manera más segura y tranquila.

Las políticas de devoluciones, cambios y productos faltantes están aplicadas a toda operación que sea comercializada entre Made By Soul SpA y sus usuarios/clientes.

 1)- Requisitos para devolución y cambios:

- El cliente deberá contar con el número de boleta y número de orden de compra correspondiente.

- No se aceptarán cambios por gustos del sabor, disconformidad de resultados o problemas relacionados por su consumo.

- El producto deberá estar sellado, en su envase original, con etiquetas e intacto.

-En caso de productos no alimenticios y alimentos no perecibles que hubiesen sido probados o usados, solo procederá al cambio o devolución hasta 30 días contados desde la fecha de recepción de este y siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto de fábrica.

-En caso de productos alimenticios perecibles solo se podrá solicitar el cambio o devolución hasta 48 horas contados desde la fecha de recepción de este y siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto.

 -El pago y el valor de despacho de la devolución será a cargo del cliente. El cliente podrá solicitar un cambio de producto por el mismo o la devolución del dinero cumpliendo con todos los puntos mencionados anteriormente.

2)- Productos faltantes: 

Para el caso de productos faltantes a la hora de recibir un despacho y que este estuviera incluido dentro de la boleta, el cliente deberá comunicarse inmediatamente durante el mismo día vía email o teléfono. Es responsabilidad del cliente notificar inmediatamente, en caso de no avisar de inmediato no es responsabilidad de Made By Soul SpA y se entiende que todos los productos fueron entregados de manera correcta.

Para cualquier caso de devolución, cambio o producto faltante deberá enviar un correo a contacto@madebysoul.cl o escribir un mensaje por la plataforma de “Contacto” en nuestro sitio web adjuntando todos los detalles y requisitos para poder hacer efectivo el procedimiento.

 

  • Condiciones de despacho y métodos de pago
  • Redes sociales
  • Contacto